Hotel Palast Aachener Quellenhof

Parkhotel Quellenhof Aachen

Situado en Aquisgrán, justo en la frontera de Alemania con Bélgica y los Países Bajos, el Parkhotel Aachen Quellenhof es un hotel histórico con una rica historia de prestación de servicios centrados en el spa a sus huéspedes.

El Hotel Palast Aachener Quellenhof se construyó en 1914 con una fachada neoclásica y rodeado de jardines públicos bellamente esculpidos. Aunque la estructura quedó destruida en gran parte durante la Segunda Guerra Mundial, el edificio ha sido completamente restaurado desde entonces.
Más de 100 años después de que abriera sus puertas por primera vez, este hotel de primera categoría sigue en funcionamiento y continúa ofreciendo un generoso ambiente de balneario donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer.

Los huéspedes disfrutarán paseando por los terrenos del Jardín de la Ciudad de Aquisgrán, situado justo al otro lado de las puertas del hotel. Fundada en un principio como asentamiento romano y balneario, la ciudad mantiene hoy en día la tradición de la vida balnearia. Los huéspedes de esta romántica ciudad alemana descubrirán la catedral de Aquisgrán, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fuentes termales y una gran tradición gastronómica.

Scroll al inicio