Hotel K Club Irlanda

The K Club

Con sus estructuras que datan de 1832, The K Club representa el verdadero lujo que ha sabido resistir el paso del tiempo. Situado en el pintoresco condado de Kildare, el complejo está a sólo 30 minutos de la bulliciosa capital, Dublín, lo que permite a los huéspedes disfrutar de sus visitas turísticas sin límites. La propiedad ofrece una gran variedad de restaurantes, con cocina local, comida internacional, servicio de té por la tarde y mucho más para el disfrute de los viajeros.

Cuando los huéspedes se tomen un descanso de explorar la resplandeciente campiña, el K Spa cuenta con una variedad de tratamientos expertos, como tratamientos faciales, envolturas y masajes, todo ello con lujosos productos irlandeses.

Para reuniones y eventos, The K Club cuenta con seis salas distintas, perfectas para cualquier tipo de acto en el que desee participar un grupo. Cuando los viajeros desean explorar, Kildare es el lugar ideal para quienes disfrutan de momentos históricos exquisitos. Los huéspedes están a sólo unos minutos de castillos, comunidades encantadoras y la ciudad de Dublín, que cuenta con una acogedora escena gastronómica y nocturna, museos y antiguos castillos.

The K Club ofrece una gran variedad de actividades en sus 550 acres de terreno, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza, como piscinas, exhibiciones de cetrería, pesca y paseos a caballo, por nombrar sólo algunas opciones.

Una estancia en The K Club, ya sea en las elegantes habitaciones o en las suites, ofrece un sinfín de lujos durante su estancia en Irlanda.

Scroll al inicio