Hotel Bekkjarvik

Bekkjarvik Gjestgiveri

Bekkjarvik Gjestgiveri ha proporcionado un alojamiento maravilloso a sus huéspedes desde su fundación a finales del siglo XVII. Está situado frente a la costa occidental de Noruega, en el idílico pueblo pesquero de Bekkjarvik, en Austevoll. El hotel se fundó en respuesta a un decreto del siglo XVI del rey danés Cristián IV, según el cual debía construirse un gjestgiveri (o casa de huéspedes) en cada lugar situado a menos de un día de viaje por mar.
En Bekkjarvik, su comercio incluía el arenque salado, la langosta exportada y la tradicional fabricación de barriles. Hoy, el Bekkjarvik Gjestgiveri tiene fama de ser uno de los hoteles más aclamados de Noruega. Aunque pequeño, el pueblo de Bekkjarvik está lleno de personalidad. Esta tranquila localidad es una maravillosa escapada del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Además de las actividades recreativas del hotel, los huéspedes pueden explorar más allá a pie o en ferry. Se recomienda explorar los hermosos senderos de la isla o hacer una excursión de un día a Bergen en barco.

Scroll al inicio